Due Diligenece


Antes de tomar alguna decisión sobre la compra de una empresa o negocio, es importante analizar todos los riesgos y amenazas que esta operación puede traer, a fin de evaluar si esta compra le generará las ganancias esperadas. El Due Dilligence es un proceso por el cual se realiza una investigación desde todos los campos de la empresa o negocio (financiero, legal, administrativo y comercial) para identificar con antelación la existencia de situaciones que puedan afectar el valor inicialmente pactado, como la existencia de pasivos ocultos, inconsistencias en la información financiera, amenazas en el mercado, entre otros, que permita ajustar el precio de la operación y sus garantías.

Recuerde que todo proyecto comienza como una idea y para asegurar su éxito es necesario evaluar las diferentes variables, por eso es importante contar con la información adecuada.


¿Cómo Podemos Ayudarlo?


GPR cuenta con un grupo interdisciplinario de profesionales dispuesto a ayudarlo en la evaluación de su inversión, realizamos una investigación detallada desde todos los componentes de su empresa, entregando un resultado ajustado a la realidad de la operación.

¿Tiene preguntas?